martes, 28 de abril de 2009

Cupones Dell para descuento en portátiles

DellDell es uno de los grandes fabricantes de ordenadores portátiles ofreciendo diferentes líneas para cubrir las necesidades tanto de profesionales como de usuarios domésticos.

Esta marca destaca por cuidar con gran dedicación su tienda online, ofreciendo suculentos descuentos para aquellos usuarios que deciden comprar directamente a través del fabricantes evitando así los intermediarios que incrementan el coste del equipo.

Echando un vistazo a la web oficial de Dell podemos descubrir una amplia variedad de ofertas que nos permitirán adquirir un portátil desde 250 euros en el caso de los nuevos netbooks y por menos de 400 euros para los portátiles más tradicionales.

Si a esto le sumamos la posibilidad de incluir algunos cupones de descuento entonces no nos podemos permitir prescindir de Dell a la hora de comprar un equipo portátil.

A modo de ejemplo durante el mes de Abril logrará un 5% de descuento adicional usando el siguiente código en la línea Hogar - Cupón de Descuento CMT6461DKVZPMQ.

Ya no tendrás que pegarte con el empleado de Media Markt para conseguir tu portátil nuevo.

martes, 21 de abril de 2009

DVD Portátil Nevir

DVD Nevir portátilAunque normalmente nos centramos en los ordenadores portátiles en esta ocasión nos hemos otorgado una pequeña licencia para hablar sobre un dispositivo de cierto interés y que poco a poco van poblando nuestra lista de gadgets, hablamos de los DVD portátiles, dispositivos para reproducir películas y llevar a cualquier sitio.

En este ámbito una de las marcas referentes es Nevir, la cual ha logrado hacerse un huequecillo en los gadgets multimedia gracias a su famosa publicidad con el león de Nevir, el dispositivo que lo reproduce todo.

Hay que reconocer que en algunas ocasiones queremos disponer de un dispositivo que nos permita reproducir nuestros archivos multimedia sin tener que cargar con el portátil. En estos casos un DVD portátil puede ser una opción barata y cómoda para ver fotos, películas o escuchar música.

En esta ocasión nos hemos centrado en el modelo DVD Portátil Nevir NVR-2731 DVD-PX, con una pantalla de 7 pulgadas se trata de uno de los más ligeros, sin tener que prescindir del mando de a distancia o del soporte DivX.

Este dispositivo es ideal para usar en el coche y para ello incorpora el cargador a través del mechero del vehículo. Y en cuestión de precio lo podemos encontrar desde 119,90 €. No está nada mal.

Lo cierto es que se le podría echar en falta una conexión 3G y navegador web para consultar el Euribor o la clasificación de F1, pero en ese caso estaríamos hablando de un portátil ;)

lunes, 13 de abril de 2009

Airis Praxis N1102 con El País

Airis Praxis N1102El diario El País ha sumado una nueva promoción a su lista de productos esta vez en forma de ordenador portátil, para lo cual ha elegido el modelo Airis Praxis N1102.

Este equipo cuenta con un procesador Pentium Core Duo T3200, 2GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB que aparentemente nos ofrece suficiente espacio para las necesidades de un usuario normal.

En el apartado multimedia podríamos destacar la regrabadora de DVD de doble capa, la webcam de 2 megapíxeles, la tarjeta de sonido de alta fidelidad y el lector de tarjetas multimedia para el almacenamiento de nuestros archivos multimedia.

En resumen se trata de un equipo de gama media bastante completo que cumplirá con los requisitos demandados por un 99% de la población.

El principal problema es el precio al que se ofrece este equipo dentro de la promoción conjunta con ADSL Jazztel o conexión 3G de Simyo. Y es que el contrato de permanencia se extiende hasta los 24 meses, lo cual puede resultar excesivo en un mundo tan cambiante como el actual.