lunes, 11 de abril de 2011

Portátil Dell Inspirion 1596-5030

Dell Inspirion 1596-5030Los portátiles no han parado de bajar de precio durante los últimos años hasta convertirse en la actualidad en el complemento indispensable para poder trabajar y acceder a internet desde cualquier rincón del hogar.

Buena muestra de ello es el modelo que nos presentan en el último catálogo de la cadena Carrefour, un Dell Inspirion 1596-5030, un equipo con unas prestaciones más que suficientes para suplir la mayoría de las necesidades que nos pueden surgir en un equipo familiar.

El procesador que incorpora este portátil es un Intel Pentium T4500, un elemento relativamente nuevo, primer trimestre del año pasado, que trabaja a 2,3GHz en sus dos núcleos, lo que se traduce en un consumo máximo de 35W.

En cuestión de almacenamiento este ordenador viene bien equipado con 4GB de RAM y 500 GB de disco duro. Unos excelentes números cuando hablamos de un portátil, donde prima más la memoria RAM, ya que el disco duro siempre se podrá suplir con almacenamiento externo.

Para finalizar añadiremos grabadora DVD dual y acceso a la red vía Wifi, todo ello gobernado por un sistema operativa Windows 7 Home Premium.

Como comentábamos el equipo está disponible en el último catálogo de Carrafour por un precio de 449 euros, una buena relación calidad/precio para actualizar el ordenador de nuestro hogar, o tal vez, ir a por el segundo.

No hay comentarios: