miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dell Precision M6400, solo para exigentes

Aunque el mercado de portátiles últimamente se ha volcado hacia las utlraportiteles y diferentes ordenadores de pequeño tamaño y prestaciones casi básicas, la verdad que me da satisfacción poder presentar este nuevo modelo de Dell que es un verdadero monstruo.

La nueva Dell Precision M6400 satisfará las necesidades de los más exigentes, ya que sus prestaciones son realmente extraordinarias. Para empezar tenemos una pantalla de 17 pulgadas con retroalimentación LED con una resolución de 1.920 x 1.20 píxeles.

Con respecto a si procesador tenemos un Intel Core 2 Duo Quad Core Extreme con “tan solo” 16GB de memoria RAM y una increíble capacidad de almacenamiento de 1TB. Su tarjeta grafica también es destacable, viene con una NVIDIA Quadro FX 3700M con 1 GB de memoria.

Además de estas notables características incorpora ya el prácticamente estándar de Bluetooth 2.1, WiFi (802.11a/g/n). Algo un poco novedoso es el soporte WWAN y GPS. También posee de micrófono dual integrado, ranura para ExpressCard 54, altavoces estéreo, ranura PCMCIA, lector de tarjetas 8-en-1, cuatro puertos USB 2.0, uno Firewire y conexiones Displayport y eSata.

Su batería es de 9 celdas y sus dimensiones son de 39,1 x 27,9 x 3,42 cm y su peso es de unos 3,300 kg aproximadamente.

Su precio es de 2599 dólares, pudiéndose ampliar algunas características, como por ejemplo la incorporación de Blue Ray. Se comenzará a vendar a partir del 22 de Octubre.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nueva Sony Vaio NS

Sony continua ampliando su línea de Notebooks sumándole a la conocida serie AW y CS , una nueva serie denominada NS, la cual su principal característica es la visualización de contenidos de alta definición.

Como todos ya sabemos el DVD ha sido reemplazado por la nueva tecnología de Blue Ray, la cual posee una definición de imagen de altísima calidad, con esta nueva portátil te podrás dar el gusto y ver películas con esta calidad, donde no solo podrás verlo desde la misma pantalla del portátil, sino también puedes utilizar la salida de video y verlo directamente en tu televisor.

Con respecto a los datos técnicos tenemos un procesador Intel Core 2 Duo T5800 de 2GHz, 4 GB de memoria RAM, la pantalla es de 15,4 pulgadas con tecnología XBRITE-ECO, posee también cámara web de 1,3 megapíxeles con micrófono incorporado. El disco duro es de 250GB a 54000RPM, 4 puertos USB y autonomía de hasta 4 horas.

Y algo que para mi hay que destacar es su precio, donde la versión con Blue Ray se venderá alrededor de 1000 dólares, lo cual con sus especificaciones es un muy buen precio. También habrá una versión más económica sin el reproductor de Blue Ray la cual costara unos 650 dólares.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Impresora portátil HP OfficeJet H470

ImpresoraVivimos en un mundo portátil, un mundo donde prima la movilidad por encima de otros parámetros. Necesitamos tener la posibilidad de desplazarnos y mantener al mismo tiempo el acceso a toda la información que precisamos a cada instante.

Internet ha permitido el desarrollo de una sociedad donde parte de nuestra identidad es online, y donde el ordenador portátil es nuestro principal instrumento de trabajo. Portátil cada día más pequeños, como el Inspiron Mini, y que en ocasiones se mezclan con PDAs o incluso móviles.

A buen seguro muchos profesionales que dependen de una impresora para poder realizar sus tareas más básicas echan en falta una impresora portátil, que pueda viajar con ellos a cualquier lado con un coste mínimo. Aquí es donde entra en juego la pequeña de la familia HP.

OfficeJet H470 es una impresora portátil de la marca HP que te permitirá alcanzar las 22 páginas por minuto con una calidad más que aceptable (1200 x 1200 ppp). Pero su punto fuerte llega cuando hablamos de conectividad ya que a parte del tradicional puerto USB 2.0, cuenta con una interfaz wireless 802.11 b/g.

Y todas estas funciones con unas dimensiones - 340,21 x 163,8 x 80,5 mm - que nos permitirán llevarla junto a nosotros con un esfuerzo mínimo.

Finalmente, si lo que buscas es una impresora para tu oficina, probablemente una impresora láser sea la opción más interesante cuando se maneja un alto volumen de impresión. En cualquier caso echa un vistazo a todas las marcas de impresoras antes de elegir.

martes, 9 de septiembre de 2008

Dell lanza oficialmente su Inspiron Mini

Sin dudas este año hemos visto la explosión de las ultraportatiles en el mercado de ordenadores, donde prácticamente ya todas las empresas fabricantes de ordenadores poseen su modelo en oferta.

Dell ahora se suma a la variada gama de opciones y lanza la Dell Mini Inspiron, la cual comparte la gran mayoría de las características que poseen todas las ultraportatiles del momento.

Todas las Mini Inspiron usaran el procesador Intel Atom de 1,6Ghz, presentaran un pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 1024x600, WiFi integrado, batería de cuatro celdas, cámara web incorporada de 1,3 megapixeles, bluetooth y almacenamiento en discos duros SSD.

Su tamaño es de 2,71cm x 23,2cm x 17,2cm y peso tan solo 1Kg.

Tendremos 3 modelos distintos para elegir, con 3 precios diferentes. La primera opción tiene un precio de 349 dólares, la cual contará con 512MB de memoria, disco duro SSD de 4GB y sistema operativo Linux. Luego hay otra opción de 399 dólares, donde la memoria es de 512MB, disco duro SSD de 8GB y sistema operativo Windows XP. Y la tercera opción es de 449 dólares y tenemos 1GB de memoria y disco duro SSD de 16GB.

Además Dell te permitirá utilizar de forma gratuita una cuenta en el servicio de almacenamiento virtual Box.net, el cual podrás albergar hasta 2GB de espacio en tu cuenta, con la posibilidad de ampliarla hasta 25 GB con importantes descuentos.

Dell de esta forma ha puesto en escena una digna competidora, donde podemos destacar un muy buen diseño y algo que Dell nos tiene acostumbrados, que es una muy buena relacion precio-producto.


jueves, 4 de septiembre de 2008

Notebook ASUS Bamboo Series

ASUS ha lanzado una nueva línea de portátiles llamada Bamboo Series, la cual como su nombre lo indica, utiliza este material en la confección del dispositivo. Pero lo más importante de esta serie es su compromiso con el medio ambiente, desde su producción hasta en la utilización de algunos materiales reciclados o fuera de uso. De esta forma ASUS continua apostando a la ahora de moda "tecnología verde".



Desde el punto de vista de sus especificaciones, tenemos dos versiones de diferentes tamaños en sus pantallas, una de 12,1 pulgadas y 1,57 Kg y otra de 11,1 pulgadas y 1.25 KG. Ambas poseen el procesador Intel® Core™2 Duo y memoria DDRII .

También posee una tecnología especial, llamada Super Hybrid Engine, la cual permitirá el ahorro de la batería desde un 33%hasta un 70% con respecto a modelos anteriores de la marca.

Cada consumidor podrá elegir entre diferentes alternativas en cuanto a su disco duro, memoria RAM y demás características.

El precio aun no ha sido anunciado y su venta comenzará a partir del último cuarto del año.