martes, 21 de abril de 2009

DVD Portátil Nevir

DVD Nevir portátilAunque normalmente nos centramos en los ordenadores portátiles en esta ocasión nos hemos otorgado una pequeña licencia para hablar sobre un dispositivo de cierto interés y que poco a poco van poblando nuestra lista de gadgets, hablamos de los DVD portátiles, dispositivos para reproducir películas y llevar a cualquier sitio.

En este ámbito una de las marcas referentes es Nevir, la cual ha logrado hacerse un huequecillo en los gadgets multimedia gracias a su famosa publicidad con el león de Nevir, el dispositivo que lo reproduce todo.

Hay que reconocer que en algunas ocasiones queremos disponer de un dispositivo que nos permita reproducir nuestros archivos multimedia sin tener que cargar con el portátil. En estos casos un DVD portátil puede ser una opción barata y cómoda para ver fotos, películas o escuchar música.

En esta ocasión nos hemos centrado en el modelo DVD Portátil Nevir NVR-2731 DVD-PX, con una pantalla de 7 pulgadas se trata de uno de los más ligeros, sin tener que prescindir del mando de a distancia o del soporte DivX.

Este dispositivo es ideal para usar en el coche y para ello incorpora el cargador a través del mechero del vehículo. Y en cuestión de precio lo podemos encontrar desde 119,90 €. No está nada mal.

Lo cierto es que se le podría echar en falta una conexión 3G y navegador web para consultar el Euribor o la clasificación de F1, pero en ese caso estaríamos hablando de un portátil ;)

No hay comentarios: