miércoles, 29 de julio de 2009

Docking station para pórtatil

Docking StationEn estos meses de verano en los que la temperatura acostumbra a superar los 40 grados centígrados durante las fatídicas horas de sobremesa no estaría de más cuidar nuestro portátil tratando de controlar este calor.

Seguro que en más de una ocasión nos hemos desesperado al comprobar que la CPU de nuestro ordenador ha dicho basta, y al acudir al servicio técnico nos han indicado que se trataba de un sobrecalentamiento.

Por desgracia es algo bastante típico, pero de fácil solución, y es que a través de una docking station podemos rebajar la temperatura algunos grados. Y si lo deseamos podremos disfrutar de puertos USB adicionales o lectores de tarjetas de memoria.

En esta ocasión echamos un vistazo a los productos ofrecidos por Soyntec, entre los que podremos optar por los más básicos Lapptop Station 100 o 101, que no son más que soportes que permiten una mejor ventilación del equipo y una inclinación para mejorar la ergonomía.

Y si lo que queremos es una docking multifunción para poder extender los interfaces de nuestro portátil podremos optar por el Lapptop Station 200 que incopora hub USB, lector de tarjetas y compartimento para disco duro adicional, además de altura e inclinación graduable.

El compartimento para un disco duro portátil resulta una idea fantástica ya que cualquier usuario de portátil termina usando unos de estos discos duros para facilitar el transporte de archivos multimedia o la realización de backups externos.

En fin, soluciones para todos los gustos, sólo queda que des el primer paso para evitar que tu portátil se achicharre durante los meses de verano.

No hay comentarios: