martes, 6 de noviembre de 2007

Todo sobre ordenadores portátiles

PortátilA través del nuevo portal www.portatil.ws os ofrecemos un nuevo canal de información del grupo 78 Blogs, que viene a sumarse a los canales tecnológicos ya ofrecidos a través de nuestro Blog de Móviles o nuestro portal de ofertas ADSL.

En este nuevo blog al que hemos bautizado como 'Ordenador Portátil' os ofreceremos artículos con revisiones de los últimos modelos de portátiles lanzados al mercado por los más prestigiosos fabricantes: Sony, Apple, Fujitsu-Siemens, HP y otras muchas.

Si tienes la intención de compra un ordenador portátil próximamente o te gusta estar a la última y conocer los nuevos modelos y sus características, este es tu blog. Un lugar donde podrás encontrar breves resúmenes donde destacamos las características técnicas de cada modelo.

Y si lo que te gusta es seguir nuestro blog desde tu propio escritorio puedes usar Technorati para leer el blog portátil.

2 comentarios:

nur dijo...

Hola.
Quiero comprarme un portátil con prestaciones para trabajos en 3d, acad, diseño...etc. Actualmente trabajo con un portatil Thosiba de 17" pero he tenido problemas de pantalla con él, además de ser demasiado lento, quizás pq lo compré hace ya 3 años. Necesito uno con el mayor rendimiento posible y que sea rápido. me gustaría que me indicaraí que modelos son los mejores actualmente en el mercado para mis necesidades.
Gracias

Iñaki dijo...

Saludos,

Me pongo en contacto porque me interesaría contratar promoción para una web profesional enfocada al público de su web, y me interesaría saber las opciones de promoción que tienes disponibles en tu sitio.

Quedo a la espera, un saludo.