martes, 25 de noviembre de 2008

Dell Inspiron Mini 12

Dell continua ampliando su variedad de modelos Inspiron Mini, en este caso tenemos la Dell Inspiron Mini 12, la cual como su nombre lo indica, el tamaño de la pantalla es de 12 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles.

Este nuevo modelo viene a ser una ultraportatil grande podríamos decir, donde la comodidad de una pantalla de buen tamaño y un teclado de dimensiones normales.

En cuanto a sus características tenemos un procesador Intel Atom, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 80 GB y batería de 6 celdas con duración de hasta 4 horas. Podemos elegir el sistema operativo entre Windows Vista y Windows XP.

Su peso es de 1,25 Kg y estará disponible en España para principios de Diciembre. En los EE.UU este ordenador ya esta a la venta.


Su precio se estima que estará en los 500 euros, pudiendo ser una buena alternativa económica con respecto a la MacBook Air.

Con lo cual podemos decir que es un ordenador especial para aquellos que buscan un ultraportatil pero que no quieren tener una pantalla y teclado demasiados pequeños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy bonito este portatil, lo tendré en cuenta cuando se rompa el mio que me salio bueno y es Dell tambien.