
De esta forma tanto si nos queremos deshacer de nuestro ordenador portátil como adquirir uno con mejores prestaciones podemos acudir a los servicios de segunda mano donde no nos resultará difícil localizar algún modelo que se adapte a nuestras necesidades.
Una de las empresas que ofrece tiendas en muchas ciudades de toda la geografía española es cash-converters, un franquicia a través de la cual se puede comprar y vender todo tipo de material informático.
Para asegurarnos de que nuestra compra no presenta ningún problema deberemos tener cuidado con algunos detalles:
- Estado de la batería: compruebe que la batería se encuentra en perfecto estado. De no ser así podríamos solicitar una rebaja.
- Estado de la pantalla: compruebe que el LCD no presenta ningún pixel muerto. Para ello pida que le muestren diferentes imágenes en el portátil y compruebe que ningún punto permanece constantemente negro.
- Software disponible: asegúrese de que dispone de un sistema operativo acorde a sus necesidades y que le ofrecen unos CD/DVD con copias de seguridad.
Gracias a la segunda mano podrá conseguir un ordenador portátil a un precio bastante bajo, así que no deje pasar esta oportunidad. De igual forma puede acudir a otros servicios de compraventa como diarios, webs, o similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario