domingo, 2 de enero de 2011

Ordenador portátil HP G62-B87SS

Portátil HP G62-B87SSDurante estos días parece que este modelo de portátil de la marca HP - G62-B87SS - está de moda gracias a su aparición en el catálogo de navidad de la cadena de tiendas Hipercor.

El principal efecto llamada lo consiguen a través de la supuesta rebaja que anuncia una bajada del precio durante el periodo promocional de navidades desde lo 699 euros iniciales hasta los 589 euros.

Aunque lo realmente interesante son las características de este equipo, con un procesador intel Core i3 a 2,26GHz y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 que hará las delicias de los más jugones o aquellos que requieran gran capacidad de procesamiento.

En lo que se refiere a memoria tampoco se nos quedará corto ya que dispone de 4GB de memoria RAM y 500GB de disco duro, lo que nos asegura sufiente espacio de almacenamiento durante bastante años.

En resumen, un equipo de gama alta que cuenta con un sistema operativo Windows 7 Home Premium. Una apuesta que nos permitirá disfrutar del portátil durante una larga temporada sin volver a pensar en nuevas compras.

3 comentarios:

Juan José dijo...

yo me lo he comprado hoy, es una gran maravilla

Anónimo dijo...

Yo tambien me lo he comprado y va genial xD
solo tengo una duda, es bueno tenerlo conectado a la corriente con el cargador, aunque la batería este cargada, no le pasara nada ala bateria ni al ordenador

Anónimo dijo...

lo tengo y me encanta