domingo, 24 de febrero de 2008

BenQ Joybook A33E, ideal para aplicaciones multimedia


Cuenta con una seductora pantalla panorámica y una gran calidad de audio, por eso el modelo Joybook A33E de BenQ es, sin ninguna duda, un potente portátil adaptado a las mil maravillas para disfrutar el mundo multimedia.

Es sabido que BenQ es una de las marcas líderes en Europa en el negocio multimedia, pero realmente sorprenden las fantásticas prestaciones de este equipo en el campo de la imagen y el sonido.

Por ejemplo, permite trabajar con dos ventanas verticales abiertas simultáneamente y ofrece reproducción de DVD compatible para formato HDTV, lo que permite visualizar los films con el mismo diseño y tecnología utilizada para la producción audiovisual y cinematográfica.

Además, es compatible con la siguiente generación de interfaz de usuario de Microsoft OS (longhorn). Por si esto fuera poco, permite disfrutar de más opciones en pantalla, mantiene menor movimiento en sentido vertical y se ha logrado que este nuevo equipo alcance más eficacia en el trabajo.

Otro detalle importante a remarcar es el sistema de copias de seguridad que posee, mediante el cual todos los datos almacenados en la unidad C y D pueden ser recuperados al instante cuando así se requiera. La metodología es muy simple, ya que presionando la tecla F10 y siguiendo algunas instrucciones se recupera rápidamente toda la información.

El paquete de software que ofrece, denominado Q-Media, permite potenciar las interesantes condiciones de este equipo en el terreno multimedia y mantener un funcionamiento adecuado del sistema. Incluye el reproductor de audio Q-Media, PowerDVD, el programa de grabación Nero Express, Photo Explorer, antivirus PC-Cillin y Adobe Acrobat Reader.

Características técnicas relevantes:

CPU: Intel Celeron M 360 o superior, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Chipset: Intel® 915GM.

Memoria: 1GB DDR II – 533.

Vídeo: Intel Extreme Graphics 2 Technology.

Pantalla: 15.4” TFT WXGA, (1280*800), (16:10), 180 cd/m2.

HDD: 40/60/80GB (4200RPM).

ODD: Combo o DVD.
Módem: v.92 módem.

No hay comentarios: