viernes, 22 de febrero de 2008

Sony VAIO VGN-SZ670FN: practicidad y prestaciones de alto nivel


La serie SZ de Sony VAIO tiene como conceptos centrales de sus prestaciones la combinación entre portabilidad y alta performance. En ese marco, el equipo VGN-SZ670FN (que podemos ver en la foto) ofrece las principales características que transforman a la línea VAIO en una de las marcas líderes en portátiles a nivel mundial.

Se trata de una notebook de diseño elegante y personal, apta para todos los usos: laboral, académico o para recreación y entretenimiento. Destaca principalmente su delgadez y practicidad, con solo 2,5 centímetros de altura y pantalla ancha ultra delgada de 13,3 pulgadas. La comodidad del teclado, la alta durabilidad de su batería y el chasis de fibra de carbono son ventajas que hacen de este modelo un fiel representante del diseño contemporáneo en tecnología.

En cuanto a cuestiones de seguridad informática, la Sony VAIO VGN-SZ670FN también ofrece interesantes detalles. Cuenta con lector biométrico de huellas dactilares, para un acceso más seguro a la información, y protección de disco duro. Asimismo, el sensor SOC Protection brinda mayor seguridad en caso de cualquier tipo de golpes que pueda sufrir el equipo.

Por otro lado, este ordenador portátil garantiza rendimiento de alta gama en distintas áreas, gracias a su procesador Intel Centrino Duo y las distintas aplicaciones avanzadas relacionadas. En cuanto a gráficos, por ejemplo, utiliza el moderno Hybrid Graphics System, que posibilita privilegiar, en determinados momentos, la mayor duración de la batería o un rendimiento de mayor calidad, con solo optar entre una tarjeta externa o interna.

Todas estos puntos confirman que este equipo portátil es una posibilidad concreta para gozar de altas prestaciones sin por eso resignar un diseño contemporáneo, un precio bastante accesible de acuerdo a sus características y todas las aplicaciones multimedia necesarias para la comunicación a distancia.

Algunas características:

Procesador: Intel Core TM 2 Duo T7300 (2.0 GHz)- Intel PRO Wireless 4965AGN network connection.

Memoria de Caché: 4 MB integrada al segundo nivel.

Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Business.

Pantalla: 13.3" (1280x800) con Tecnología XBRITE TM.

Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce TM Go 8400 GPU de 128MB(externa) y Intel 950GMA de 128MB (integrada).

Memoria: 2GB DDR2 SDRAM.

Módem: V.92/V.90 integrado con interfaz RJ-11.

Ethernet: 10BASE-T/100BASE-TX con interfaz RJ-45.

Cámara y micrófono integrados.

Dimensiones: (Altura x Ancho x Fondo) 2.28-3.37cm x 31.5cm x 23.4cm.
Peso: 1.75kg con batería estándar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sirve para nada los drivers de xo