viernes, 4 de abril de 2008

Toshiba Qosmio G45


Toshiba presentó sobre fines del año pasado su nueva familia de ordenadores portátiles Qosmio G45. Vamos a analizar aquí algunas de sus características. Vale remarcar que el modelo AV680 de esta línea se trata del primer portátil con disco grabador HD-DVD como unidad óptica en el universo Toshiba.

De esta forma, es posible grabar contenido en alta definición en discos HD-DVD de 30Gb que pueden reproducirse en cualquier unidad de CD o DVD. Asimismo, cuenta con pantalla de 17 pulgadas de 1080p Full HD, con 1920 × 1200 de resolución (WUXGA) Ultimate TruBrite, salida HDMI, procesador Intel Core2 Duo de 2GHz, 2Gb de memoria RAM y disco rígido de 160 GB. Estas prestaciones permiten una amplia gama de opciones multimedia, tanto en cuanto al almacenamiento de grandes volúmenes de video como así también a su gestión y edición.

Además, es posible disfrutar del esparcimiento y del fantástico mundo multimedia, gracias a cuatro altavoces de alta fidelidad Harman Kardon Bass Reflex y un subwoofer ubicado justo por debajo del teclado, con sonido envolvente 5,1 Dolby Home Theater y audio digital integrado. Asimismo, este modelo de Toshiba integra un módulo inalámbrico 802.11n y una sintonizadora USB de televisión de alta definición. Trabaja con el sistema operativo Windows Vista Ultimate.

Como si esto fuera poco, también posee un lector de huella digital como sistema de seguridad, webcam y micrófono incorporado. Sin ninguna duda, el Qosmio G45 de Toshiba permite hacer frente a una sensacional aventura informática multimedia, integrando todas las prestaciones que requiere un portátil pensado para brindar comodidad, calidad y seguridad a su propietario.

No hay comentarios: